Reclamo a 1Win Argentina
Hola , necesito ayuda por que me tienen muchas cargas demoradas de muchos dias y son de montón altos , no m dan solución ya mande la información adicional que m la han pedido como 3 veces y no pasa nada .
id [números]
payvip-[números]
payvip-[números]
payvip-[números]
vip-manager:
payvip-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Le agradecemos su consulta. Hemos comprobado la información relativa a sus transacciones. Vemos que, en estos momentos, dos de ellas aún se encuentran en proceso de tramitación en el sistema de pago. Las hemos remitido a un proceso de tramitación urgente y esperamos que se abonen en breve.
En cuanto a las otras dos transacciones, necesitamos información adicional para poder abonarlas. Por favor, póngase en contacto con su gestor personal y envíele los datos solicitados.
14 de Abril a las 5:37 hs.
Cristina N
solución recibida:
Si m arreglaron algunas
18 de Abril a las 12:48 hs.