Reclamo a 1Win Argentina
Sigo esperando y van 28 días que no me pagan un retiro de [números] y me tienen con que el banco lo esta analizando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro marca acreditado pero no llego nunca
Deposite y gane $[números].[números] ars retire a una cuenta de un amigo de mercado pago y el depósito se acreditó. Volví a ingresar $[números].[números] y retire 1.[números].[números] y $[números].[números] ars pasaron 3 días ya marca como acreditado y no me llegó nun…
Deposite saldo. en tres ocasiones distintas lo cual 500 míl suman
Sigo esperando tres depósitos los cuales suman un total de [números] mil. Te piden información la cual ya la pase miles de veces , no tienen una solución rápida y no te dan seguridad
1win: 3 depósitos retenidos por $135.000 y exigencias de documentación falsa
Hola. Escribo este reclamo de forma pública ya que el soporte técnico retiene mis depósitos en un bucle de verificaciones incoherentes. realicé tres depósitos mediante mercado pago que fueron debitados de mi cuenta, pero jamás acreditados en 1win. Ya envié comprobante…
Claudio C
No esta solucionado8
17 de Junio a las 0:07 hs.
Comentar
Emiliano B
Llevo 4 meses esperando retiro de cuatrocientos mil
17 de Junio a las 15:47 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
Hola,Lamentamos profundamente la situación que está experimentando con su retiro de 1 millón de pesos. Entendemos que 17 días es un tiempo excesivo para resolver este tipo de problemas.Su caso es muy importante para nosotros. Vamos a investigar a fondo la situación con el intermediario y la transferencia que mencionan. Apreciamos que haya proporcionado toda la documentación necesaria, y nos aseguraremos de que su reclamo sea atendido con la urgencia que merece.Le mantendremos informado sobre cualquier avance en su solicitud. Agradecemos su paciencia y comprensión en este proceso.
19 de Junio a las 5:18 hs.
Comentar
Francisco D
Son unos chorros, deposite hace 15 días 3 depósitos que nunca se acreditaron, me pidieron toda la documentación posible que les pude adjuntar y no fueron capaces de solucionarlo aún.
Mi caso ya fue reportado con la justicia porque son unos ***********s.
Sus cuentas puentes retienen los depósitos y se lava mucho dinero, lo mejor que pueden hacer es acreditarme el dinero o devolvermelo para que el problema no sea más grave ya que ya fue llevado a la justicia.
24 de Junio a las 11:29 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C
19 de Junio a las 6:18 hs.
Comentar
Claudio C
Va a estar solucionado cuando me paguen ya van 23 dias
19 de Junio a las 9:42 hs.
Comentar
Claudio C
Por que no me pagaron todavía y van 23 días
19 de Junio a las 9:43 hs.
Comentar
Claudio C
26 dias y no me pagan
22 de Junio a las 9:57 hs.
Comentar