Reclamo a 1Win Argentina
Hice una carga hace 14 días y nunca me la acredito, ya envié por mail todo lo que me solicitan que me parecen cosas muy personales pero insistieron y lo envíe igual. Nunca me volvieron a responder es una e***** total. Voy hacer la denuncia correspondiente por e***** a la defensoría del pueblo y defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Le agradecemos que nos haya enviado la información solicitada. Hemos comprobado los datos de sus transacciones. En estos momentos, su ingreso se encuentra en proceso de tramitación. Le hemos enviado información más detallada sobre la transacción a su correo electrónico. Le rogamos que compruebe su bandeja de entrada.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos noticias sobre la transacción.
15 de Abril a las 7:21 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel
15 de Abril a las 7:21 hs.
Anabel S
No fue solucionado
15 de Abril a las 14:49 hs.
Anabel S
solución recibida:
Mi reclamo fue solucionado solo cuando intervino mimqueja suma, hacia más de 14 días que esperaba y oh mágicamente cuando publique por mi queja suma, se solucionó en un par de horas
19 de Abril a las 6:56 hs.