Reclamo a 1Win Argentina
Prometieron un bono del [números]% en mi primer depósito, lo hice y luego me dijeron que no cumplía con todos los términos, aunque sí los cumplía. ¿por qué mienten tanto a sus usuarios? id[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado
Me gustaría presentar una queja con respecto a mi retiro, el cual figura como **"completado/acreditado"** en su sistema, pero no he recibido los fondos completos en mi cuenta bancaria. desde hace varios días me he estado comunicando con su equipo de soporte a través…
Retiro no recibido
No recibí retito de cuenta tengo todas compruebas. Una semana tratando de resolver dentro de la plataforma sin respuesta justificada
Sigo esperando depósitos con todo lo solicitado presentado
Sigo a la espera de 3 depósitos que me dicen que tengo que seguir esperando y me piden disculpas por la tardanza. dos son al mismo cbu por lo cual ese proveedor es un e*****dor los reclamos son: spp-[números] spp-[números] spp-[números] realmente es mucho diner…