Reclamo a 1Win Argentina
Ticket pmnt-[números]
id [números]
5ta vez que me rechazan el reclamo saben que metanse las $[números].[números] lucas en ya saben donde no pienso reclamar mas porque no me dan solucion y es hacerme mala sangre al pedi pero no pienso usar nunca mas su aplicacion y ojala se enteren todos de lo 3stsfador3s que son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Hemos revisado la información de tu cuenta y, según nuestros registros, este depósito no se ha acreditado en la plataforma. Te recomendamos contactar con el soporte técnico de tu banco para confirmar el estado de la transacción. Lo más probable es que los fondos hayan sido bloqueados temporalmente por tu banco y se reintegrarán a tu cuenta en breve. Si después de contactar con tu banco sigues teniendo dudas, por favor, contáctanos de nuevo a través del chat de soporte en nuestra página web.
Atentamente, el equipo de 1win.
16 de Abril a las 6:40 hs.
Francisco
Ya me contacte con mi banco en reiteradas ocasiones y me dicen que la transferencia a la persona que ustedes me pidieron fue aprobada y les mande los chats.. No me interesa ya solucionar el problema perdi mucho tiempo y malestar en esta situacion.. No voy a volver a usar la app ni la recomiendo, saludos
16 de Abril a las 6:42 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco
16 de Abril a las 8:39 hs.