Reclamo a 1Win Argentina
Hace del 5 del mes de marzo estoy esperando un reembolso por un depósito de 50,[números] pesos , otro de 20,[números] otro de 10,[números] y ahora uno de 8,[números] q sale en proceso. La atención al cliente es malísima. No te dan solución. Solo q hay q esperar. Me cansé de escribir y pasar comprobantes una y otra vez. No depositen en ese casino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No acreditan mis cargas me estafaron me robaron
Hayv3 depositos de 1win que no me acredito... aspp-[números] de [números] pesos argentios.. Mi id[números] de los cuales su chat suport nunca te contestan o te atieneden rara vez y te cortan la informacion solicitada se la envie por mail por chat... Y entre a su plata…
No depositen dinero en 1win son estafadoresfadores
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. Hace más de 3 días hice un retiro de 20mil pesos y todavía sigue pendiente en la app y nunca envían el dinero ni solucionan nada, mienten, el soporte da respuestas vacías para que te…
Problema con el retiro en proceso hace 42hs
Siempre lo mismo con este casino. Retire con astropay 15mil pesos no pueden tardar 2 dias en pagarme quince mil pesos esta en proceso hace 2 dias siempre hacen lo mismo solucionen rapido por favor spp-[números] número de la solicitud
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Hemos revisado minuciosamente la información de tu cuenta. Un depósito de 50 *** no se abonó correctamente; según el proveedor, los fondos no se recibieron. Un segundo depósito de 50 *** se abonó correctamente a tu cuenta de juego. No se han registrado otras solicitudes de depósito. Para verificar cualquier transacción no autorizada, por favor, envía los comprobantes bancarios (confirmaciones de pago) a nuestro equipo de soporte desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Esto ayudará a nuestros especialistas a verificar los detalles con el proveedor de pagos.
Atentamente,
El equipo de 1win
01 de Abril a las 7:21 hs.
Comentar
Natali
Tengo las capturas de cada reclamo q hice, hablar con los de soporte a través de la app es algo imposible. Jamás te dan una solución solo es copiar y pegar.
01 de Abril a las 9:40 hs.
Comentar
Natali
Con respecto al pago de 50,*** envié comprobantes, hasta extracto bancario, y me piden q sea de la fecha q hice no de antes.los depositos fueron relalizados correctamente, creo q es solo fijarse la cantidad de malos comentarios y algo está fallando. Anoche quise comunicar por el depósito de **** del día de ayer q sigue en proceso y nadie me contestó. Una vergüenza.
01 de Abril a las 9:45 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Le informamos que su depósito de **** rublos se ha acreditado correctamente.
Se envió una solicitud de extracto sobre su segunda solicitud a su correo electrónico, pero no recibimos respuesta ni proporcionamos la documentación solicitada. Si desea continuar con el proceso, por favor, reenvíe el extracto a nuestro equipo de soporte.
Atentamente, el equipo de 1win.
05 de Abril a las 15:24 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali
13 de Abril a las 15:26 hs.
Comentar
Natali
Sigo esperando solución. Ya envié mis extractos bancarios
19 de Abril a las 22:21 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Los especialistas nos han informado de que no han recibido la información que le solicitamos. Lamentablemente, dado que no se ha facilitado el extracto necesario, no es posible abonar el depósito.
Le rogamos que nos facilite la información solicitada en un plazo de dos semanas a partir de la fecha de la solicitud. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
20 de Mayo a las 10:09 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali
20 de Mayo a las 10:09 hs.
Comentar
Natali
Mi reclamo de 2 depósitos por 50 mil pesos y otro de 20 mil jamás fue solucionado envié extractos etc etc y nada
20 de Mayo a las 13:16 hs.
Comentar