Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Devuélvanme mi dinero

[Solucionado]

Me han bloqueado el retiro de fondos, mi id es [números]. Escribí al soporte y me dijeron que yo tengo la culpa por usar software de terceros, aunque mi portátil es prácticamente nuevo, solo tengo el navegador instalado y nada más

Comentarios
  • Javid

     

    solución recibida:

     

    Desbloqueado, todo bien

    26 de Junio a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas