Reclamo a 1Win Argentina
Tengo un reclamo de 20.[números]ars que no me acreditaron ya hace más de 1 semana, le mando a los operadores a ninguno me responde, que clase de ayuda es esa? para que ponen al soporte si nadie va a responder?
tiket: pmnt-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
Retiro cancelado y no volvio la plata
Tengo un retiro pendiente que se cancelo y nunca me volvieron a acreditar la plata, mi id es [números] y el retiro es [números].[números]
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Entendemos tu preocupación por la demora con el depósito. Hemos verificado la información de tu transacción y vemos que actualmente se encuentra pendiente de procesamiento por parte del sistema de pago. Tus fondos no se han perdido. Hemos enviado tu operación a procesamiento prioritario y estamos siguiendo su estado para que el abono se complete lo antes posible.
Te informaremos en cuanto el depósito sea acreditado en tu cuenta.
14 de Abril a las 8:38 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl G
14 de Abril a las 8:38 hs.
Raúl G
No me han solucionado nada
14 de Abril a las 8:41 hs.
Marcos D
Son s****s
14 de Abril a las 11:12 hs.
Marcos D
Ami me hicieron *** mil
14 de Abril a las 11:12 hs.
Marcos D
Las últimas 3 tranferencia de 20 no me acreditaron
14 de Abril a las 11:13 hs.
Marcos D
Y lo otros 70 ya les presente todo, comprobantes extractos. Es un R****o
14 de Abril a las 11:13 hs.
Raúl G
Me ponen como que esta solucionado y nisiquiera me responden los operadores de soporte !
14 de Abril a las 11:43 hs.
Elizabeth N
A mí me deben 20 mil desde enero! Ya los dí x perdidos. Son unos c****s!!! Ellos o la gente que contratan.
14 de Abril a las 14:56 hs.
Raúl G
solución recibida:
Mala
19 de Abril a las 20:40 hs.