Reclamo a 1Win Argentina
9/5 realicé el deposito espero 24hs y abro ticket y mando todo lo que me piden.. Lo último que me piden es que realice un video donde abra aplicación iniciar sesión ir a movimientos hasta llegar a esa transferencia, mandé todo tal cual me piden (22/9) me dicen que el video fue adjuntado a mi solicitud, los días siguientes que consulto el estado me dicen que envíe ese mismo video ya enviado.. Más de 5 veces ya van que me vuelven a pedir ese mismo video solo para intentar cansarme.. Otra razón no le veo. Los últimos mensajes son que están a la espera de respuestas por parte del proveedor. Acabo de consultar el estado y de nuevo pidiéndome el mismo... Spp-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema con depósito no acreditado
Asunto: problema con depósito no acreditado hola, equipo de soporte de 1win. Realicé una recarga/depósito a mi cuenta de 1win por el monto correspondiente y la transferencia fue enviada correctamente. Sin embargo, luego de realizar el pago no presioné el botón "ya he p…
Carga mercado pago nunca acreditado 1 mes ( no me dan una solución)
Cargue $60.[números] nunca me acreditaron las fichas hice el reclamo y siempre me dicen lo mismo ya hace 1 mes. Necesito una solución
[SOLUCIONADO] Estafadores
Ganó 1 millón de pesos en las slots, intenté retirar y primero me dijeron que pasara verificación, me la rechazaron dos veces y al final me bloquearon el retiro de fondos. Esto es una m*****, puro f*****. ¡devuélvanme mi dinero! id[números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Le agradecemos la información que nos ha facilitado. Vemos que efectivamente envió un vídeo, pero lo hemos recibido en forma de enlace. Para poder investigar el caso correctamente, le rogamos que nos envíe el vídeo como un archivo independiente, por ejemplo, en formato mp4.
Le hemos enviado un correo electrónico desde la dirección oficial support*1win.pro. Por favor, compruebe su bandeja de entrada; estaremos encantados de ayudarle.
01 de Junio a las 5:47 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel
01 de Junio a las 5:47 hs.
Comentar
Alejandro
Todo promesas tengo montones desde enero ya es más lo que me robaron en depósitos que lo que perdí, totalmente informales, se creen que somos sopencos, siempre te van a pedir algo mas, solo nos queda como me dijeron en Santander denunciarle las cuentas para que las hayan perdiendo porque está tercearizado y no tienen cuentas en el pais entonces usan otro es ta Fa dor
02 de Junio a las 22:05 hs.
Comentar