Reclamo a 1Win Argentina
Hace más de 48 horas he realizado un depósito que todavía no se acreditó. Frente a eso , inicieé un reclamo con número de soporte [números] y me solicitaron el comprobante ( lo mandé) , luego me solicitan otra información ( a la cual recien tengo acceso el 5 de julio y envié lo que puedo que es casi lo mismo que me solicitaron ) . Yo ya he enviado todo lo que está a mi disposición y no me brindan ninguna solución . Tendré que ir por vías legales/jurídicas ya que tienen mi dinero retenido hace más de 48hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonces la sefunda registro que al llegarme los primeros 20 mil ya se finalizo el retiro
No me acreditaron el retiro que realice
Hola equipo de 1win, presento mi queja formal por la falta de pago de mi retiro. **datos:** fecha: 18/06/[números] 00:32hs monto: $[números].[números] ars caso: spp-[números] **motivo de la queja:** 1. han pasado 10 días corridos sin recibir el dinero …
Quiero mi dinero
El domingo 00:08hs hice un retiro de [números]mil pesos. Ellos al segundo me pusieron acreditado, pero al día de hoy jamás se acredito ese dinero a mi cuenta. Hice el reclamo correspondiete. Me lo cerraron diciendo que ya estaba acreditado, y aún asi nunca se me acredi…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
Hola!
Lamentamos mucho la situación que estás enfrentando. Hemos enviado un correo electrónico con información sobre tu caso y los pasos a seguir. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y responde a cualquier pregunta que te hayamos planteado. Apreciamos tu paciencia y estamos aquí para ayudarte a resolver este problema.
27 de Junio a las 12:03 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fran
27 de Junio a las 12:03 hs.
Comentar
Fran
El depósito no ha sido acreditado
27 de Junio a las 12:07 hs.
Comentar