Reclamo a 1Win Argentina
Hace 12 dias vengo reclamando un deposito no acreditado con ticket pmnt-[números]. Hoy a las 9.30am me llega un mail solicitando un video de un tercero que filme mientras entro a mi aplicacion bancaria y descargo el comprobante de pago. A las 15.30 mando el video y me dicen que cerraron el reclamo por falta de información y me dieron un nuevo numero de reclamo spp-[números].
6 horas me demore en mandar la informacion solicitada y me cierran el reclamo y ahora hay que esperar otra vez todo de nuevo. Me tienen cansada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Depósito sin acreditar hace más de 2 días
Desde hace más de 48 hs que hice un depósito y todavía no se acreditó , ya he cumplido en mandar lo que me solicitaron y cada vez me solicitan más información. ya estoy harto de esta situación y no encuentro otra salida que por vía judicial. Nro de reporte: [números]
1 mes después todavía no deposita 1win
Hace un mes estoy reclamando este depósito y todos los días me dicen que sigue verificando o me salen pidiendo nueva información, ya les pase extracto bancario, capturas de conversación con el banco tan difícil es que depositen??? id [números] spp-[números]
Deposito no acreditado
Deposito no acreditado mi id es [números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Entendemos, que la situación se ha prolongado y puede resultar agotadora, especialmente cuando ya enviaste la información solicitada.En este momento, el proceso de revisión ya está en marcha y tu caso se ha remitido al equipo correspondiente para su análisis detallado.
Además, hemos enviado una solicitud adicional de información; ya te hemos enviado un correo electrónico al respecto. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y, cuando te venga bien, responde al correo; esto ayudará a acelerar la tramitación.
19 de Abril a las 5:33 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana S
19 de Abril a las 5:33 hs.
Mariana S
Después de 13 dias el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta, obvio que no esta solucionado
19 de Abril a las 11:50 hs.
Mariana S
Después de 15 dias me solucionaron el deposito, no pierdan las esperanzas gente
21 de Abril a las 22:01 hs.
Mariana S
solución recibida:
Me pusieron en la cuenta lo que habia depositado después de 15 dias. Un calvario para que me den el dinero porque presentas todo una y otra vez y nada te asegura que te van a solucionar pero bueno
21 de Abril a las 22:04 hs.