Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Depósito no acreditado

El 27 de marzo del [números] realice un depósito de $83.[números] y nunca me lo acreditaron, el proveedor dice que no recibió el pago y mí banco dice que la transferencia fue realizada con éxito y llego al destinatario .
al día de hoy me siguen dando

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!

    Hemos revisado la información de su cuenta y le informamos que, tras una segunda revisión, su proveedor de pagos ha confirmado que los fondos depositados no se acreditaron en nuestra cuenta. Para aclarar los detalles e iniciar el reembolso, debe comunicarse directamente con su banco. Por favor, proporcióneles los detalles de la transacción, que encontrará en el historial de transacciones de su banco.

    Atentamente,
    el equipo de 1win.

    08 de Abril a las 6:35 hs.

    Comentar

    • facundo M

       

      Lo mismo que me vienen diciendo desde el día 28 para no hacerce cargo.
      Ya hablé colñn mí banco y me confirman que la transferencia fue enviada con éxito y que el destinatario recibió en su cuenta. Ya pasé toda la información y también pase la respuesta de mí banco. Los del error son ustedes, yo tengo toda la información que me pidieron. Y se las pase en miles de oportunidades . Ustedes no quieren hacerce cargo de su error

      08 de Abril a las 7:34 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundo M

    13 de Abril a las 15:25 hs.

    Comentar

    • facundo M

       

      No dieron ninguna solución, y no recupere el depósito realizado

      13 de Abril a las 15:28 hs.

      Comentar

      • facundo M

         

        No solucionaron el anterior y hoy me hicieron lo mismo. Iba a realizar un depósito en la aplicación, en la parte de pagos pongo 50.*** y me dice que si importe de pago, cambio y me genera uno ticket de pago de *****. Por lo cual abono esa suma en mercado pago. Me dice que el pago está en proceso. Cuando miro el historial de depósitos figuraba $***** en proceso. Después de 20 minutos vuelvo a mirar y ya no figuraba $50.*** . Figuraba $50.*** y cancelado.
        Me contacto con los i****s del servicio y otra vez tengo que esperar 24 hs que confirmen el pago. Cosa que nunca van a hacer porq ya me lo hicieron con el de $83.*** que nunca me devolvieron.
        La verdad que son terribles e*****s. Voy a esperar con este último depósito para ver qué pasa. Sino ahora sí meto abogados

        14 de Abril a las 17:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia 1Win Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas