Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Aún no me devolvieron el dinero

Hice un depósito de 10.[números] pesos jamás me lo acreditaron me e*****ron me cansé de pasar el comprobante y nunca me dieron una solución que tenía que esperar 72 horas pasaron las 72 horas y tampoco me devolvieron el dinero ésto fue el viernes 19 de junio 21y57 un día antes quise hacer un depósito y mercado pago me lo rechazó por posible e***** esperé asta el día siguiente y al final me e*****ron es una vergüenza lo que hace la gente de 1win lamentable.

Comentarios

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas