Reclamo a 1Win Argentina
Hice un depósito de 10.[números] pesos jamás me lo acreditaron me e*****ron me cansé de pasar el comprobante y nunca me dieron una solución que tenía que esperar 72 horas pasaron las 72 horas y tampoco me devolvieron el dinero ésto fue el viernes 19 de junio 21y57 un día antes quise hacer un depósito y mercado pago me lo rechazó por posible e***** esperé asta el día siguiente y al final me e*****ron es una vergüenza lo que hace la gente de 1win lamentable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desposito sin acreditar
Hice un deposito de 40.[números] y no me lo acreditan nadie contesta mas que operadores para darme vueltan sin cargar la plata
Aún no me devolvieron el dinero
Hice un depósito de 10.[números] pesos jamás me lo acreditaron me e*****ron me cansé de pasar el comprobante y nunca me dieron una solución que tenía que esperar 72 horas pasaron las 72 horas y tampoco me devolvieron el dinero ésto fue el viernes 19 de junio 21y57 un d…
3 retiros que me dicen que se acreditaron correctamente y nunca me llegaron
Utilizo la plataforma de 1win desde argentina y tengo un problema grave con tres retiros de dinero hacia mi cuenta personal de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que figuran como “acreditados” en el sistema, pero nunca llegaron a mi cuenta. El día 10 de mayo soli…