Reclamo a 1Win Argentina
Id [números]
han pasado 8 días desde mí retiro de dinero y no me han pagado aún, el día 04/04/[números] a las 22.35hs te retirado $[números] y aún sigo sin recibir mí dinero.
denuncio públicamente a 1win por incumplimiento
de pago. Realicé un retiro que figura como completado, pero el dinero nunca fue acreditado.
código de solicitud: pmnt-[números]
el soporte no da soluciones, solo respuestas automáticas y excusas. Incluso enviaron un cupón en lugar de pagar, lo cual es una falta de respeto.
exijo el pago inmediato. De no resolverse, seguiré escalando este reclamo en todas las plataformas posibles y organismos correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposite y no me acreditaron
Realice una recarga en mí cuenta de $7.[números] y nunca me lo acreditaron. Hice reclamo y me dijeron: . "..se generó una apelación al sistema de depósito. Su código de seguimiento es: spp-[números]...." ya pasaron 8 días y nada. A mí me descontaron la transferencia de…
No me llegó el retiro
Realice un retiro de 20.[números] y me aparece como acreditado pero no me llegó y ya pase extracto bancario realicé el ticket y nada q me dan respuesta
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Hemos tomado nota de su solicitud y seguimos trabajando en ella. Recibirá una notificación en cuanto cambie el estado. Para facilitar la comunicación, le rogamos que no cree solicitudes duplicadas.
Atentamente, el equipo de 1win.
12 de Abril a las 11:47 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas E
13 de Abril a las 15:24 hs.