Reclamo a 1Win Argentina
Ya paso una semana desde que me contactaron por mi correo para darme una solucion supuestamente, me pidieron un video, se los pase hace 4 dias y siguen sin darme una respuesta, lo mas probable es que me respondan excusandose en que el video esta mal o algo por el estilo para no hacerse cargo de que me deben 4 depositos que nunca me acreditaron en mi cuenta.
e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me deben 1000000 hace 28 días y supuestamente en 24 hs te pagaban
Sigo esperando y van 28 días que no me pagan un retiro de [números] y me tienen con que el banco lo esta analizando
Basta de tortúrame con liberar mis fondos
Solicito una intervención urgente respecto de los casos spp-[números] y spp-[números], asociados a mi id de juego [números]. luego de semanas de reclamos, finalmente recibí el comprobante correspondiente al retiro de [números].[números] ars, supuestamente emitido po…
2 depósitos no acreditados
Hola ya hice 2 depósitos en 1win y no me acreditan nada. El primero ya pasaron 18 días fue de [números].[números] pesos y ayer realicé otro de [números].[números]. No me dan solución alguna y en el segundo depósito me piden que en el comprobante se vea el cvu de la otr…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Su solicitud ya ha sido revisada por los especialistas junto con los materiales enviados. Ahora es importante que siga las instrucciones indicadas en el correo y vuelva a enviar la información en el formato solicitado.
Tenga en cuenta que el vídeo debe grabarse en tercera persona; este requisito es necesario para completar la verificación correctamente. Una vez recibido el vídeo adecuado, el equipo continuará con la revisión de su solicitud.
08 de Junio a las 6:51 hs.
Comentar
Mariano T
ya les pase el video en el formato que piden, ahora que excusan van a inventar? estoy seguro su respuesta va a ser que hay algo mal en el video o alguna boludes que no tiene sentido, todo con tal de no hacerse cargo de los 4 depositos que me deben.
08 de Junio a las 17:53 hs.
Mariano T
y respondan por el mail, porque se ve que la unica forma de que respondan es abriendo 30 quejas por esta pagina, de otra forma no responden nunca.
08 de Junio a las 17:54 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano T
08 de Junio a las 6:51 hs.
Comentar
Mariano T
solo ponen excusas y no resuelven, piden un video en tercera persona cuando les exprese que no tengo 30 celulares como para grabar en tercera persona, me dicen que es algo necesario cuando simplemente no tiene sentido.
basicamente se lavan las manos y aun pasandoles ese video, en ese formato, van a encontrar otra excusa.
e****a
08 de Junio a las 9:55 hs.
Comentar