Contactar a 17Track

Reclamo a 17Track

Parece que me estafaron

Realice un pedido, supuestamente me dieron un numero de envio para hacer seguimieto al paquete y aparece como no encontrado, esto me parece e*****

Comentarios
  • julieth T

     

    No me ha llegado ningún correo, donde me informen si me van a despachar la mercancía

    06 de Octubre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • julieth T

       

      Supuestamente el paquete llegó al destino e
      Informan que no pudo ser entregado sin más detalles

      21 de Octubre a las 10:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia 17Track

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas