Reclamo a 17Track
Compre 11/04/[números] balijas
jnxize#[números]estado de paquete actualizado
número de seguimiento: hhh[números]yq;
en el seguimiento de 17track me dice entregado el 30/04/[números]. Yo no tengo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido no entregado
Fptq[números]dh este es mi número de seguimiento y me pone como entregado y eso es falso quisiera saber dónde está mi pedido?
Paquete no recibido
El 08/12/[números] compré un volante y aun no ha llegado. En la pagina dice que llego a la sucursal de correo argentino el 11/01/[números] pero no hay ningun numero de seguimiento que sea valido para revisar. Para nada recomendable
Pedido no recibido
El día 6/11 hice un pedido que aboné ahora me figura como entregado pero no ha venido nadie a <a href="/entregar">Entregar</a> mi paquete.
HUGO D
Nadie se comunico. Es una estafa?
19 de Mayo a las 13:21 hs.
Comentar
HUGO D
UNA VERDADERA ESTAFA. EN MI CASO EL PRODUCTO FIGURA ENTREGADO Y NO ME ENTREGARON NADA.
QUIEN SE QUEDO CON LAS VALIJAS QUE PAGUE Y NO TENGO. CON 17TRACK NO HAY FORMA DE COMUNICARSE.
20 de Mayo a las 17:48 hs.
Comentar
HUGO D
A la fecha no hay forma de comunicación con nadie. Los email nadie los contesta. Los denuncie a todos lados. Pero no hay forma de ir contra nadie. Una ****** de 17TRACK y de JNXIZE.
23 de Mayo a las 13:34 hs.
Comentar
HUGO D
Es una estafa perdí lo pagado. Hice todas las denuncias posibles, pero nadie puede hacer nada.
30 de Mayo a las 11:33 hs.
Comentar
florenciamarsili
me paso lo mismo... por eso roban ya que uno no puede dar de baja la compra.. ni siquiera al instante de haberla realizado, Por eso existen estas empresas que te roban y nadie puede hacer nada ...
12 de Junio a las 10:55 hs.
Comentar
HUGO D
ES UNA ESTAFA.
14 de Junio a las 10:08 hs.
Comentar