Contactar a 17Track

Reclamo a 17Track

El pedido no ha llegado

Buenos días. Hace más de 2 semanas llevo el rastreo de mi pedido xrs[números] en la pista de 17track. Hoy me ponía entregado, cuando el pedido no ha llegado. Me podéis dar la solución? el pedido hice en kiabikids.shop. Gracias

Comentarios
  • Anastasia L

     

    El proveedor me dice que el pedido ha sido entregado, pero no es así. Es la primera vez que me estafan , encima en una web de kiabikids. Lo voy a denunciar.

    23 de Octubre a las 6:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 17Track

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas