Que adt deje de cobrarme un servicio que nunca handubo
Está alarma es una tremenda saca dinero me quieren cobrar lo que no tengo .el primer mes que me instalaron la alarma fue en septiembre de año [números].. El primer mes nunca handubo solo el ruido de las puertas mi madre enferma de cáncer terminal descompuesta .al cual puse es servicio por seguridad…
Publicado 01 de Febrero
