Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Solicitud de baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio pues no habitare mas en este domicilio, por ausentarme del pais,dare aviso a mi tarjeta para efectuar un stop debit, gracias

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a adt

No lo puedo pagar

Necesito dar de baja el servicio. no tengo quejas, solo que no lo puedo pagar mas. no hay forma de comunicarse con los numeros habituales de adt. Saludos

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a adt

Cobro indebido

En el mes de diciembre contrate adt me ofrecieron bonificarme enero y febrero mas un 30% mensual de descuento por un año, ahora me intiman diciéndome que adeudo 2 meses y lo van a cortar, me dicen que no figura la bonificacion, me siento estafada, concurrire a defensoria del consumidos y lo dare de…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a adt

No puedo pagar el servicio

Hola nececito dar de baja el servicio por problemas técnico y por ni poder pagar el servicio muy mala disposición para atender .

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a adt

Adt estafadores

La empresa adt se niega a darme de baja el servicio cuando yo ya realice todos los trámites insistiendo en que le pague boletas de más y equipos nuevos por más de [números] mil pesos... Son una vergüenza! se niegan a retirar el equipo que instalaron para realizar una triple cobranza del mismo son …

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a adt

Baja a adt security servicie s.a

Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1 ya esto es una estafa

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a adt

Dar de baja adt

Quiero dar se baja mi alarma y no puedo

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a adt

Baja del servicio

Hola! solicito la baja del servicio al 28-02-[números] ya que me mudo. socio [números] patricia camacci

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a adt

Enero sin servicio y la baja desde esa fecha

Mes de diciembre del [números] solicito la baja del servicio, en enero abone la deuda de 2 meses, el servicio de calidad nunca llamo y no me dan opcion a la baja del servicio

Publicado 08 de Febrero
Más resultados