Libre de deuda
El día 5 de febrero un representante de adt me envia un mail comunicandome la baja del contrato con la empresa pero no me dan el libre de deuda me informan por otro mail que yo debo comunicarme con el estudio Paktar y pagar la deuda que quedo por no haber terminado el trámit…
Publicado 07 de Febrero
