Quiero dar de baja el servicio
Quiero dar de baja ya ya el servicio
Publicado 13 de Enero
Quiero dar de baja ya ya el servicio
Publicado 13 de EneroHace dias que vengo reclamando el libre de deuda, lo necesito urgente para un tramite... No me llega al correo y no me dan la solucion. Una verguenza!! lo necesito yaaaaa
Publicado 13 de EneroDe pagar $[números],97 en octubre, pasaron a cobrarme $[números] en noviembre y $[números],99 en enero, sin mediar comunicación. comunicarse telefónicamente es imposible, no registran inmediatamente en sistema los pagos con tarjeta, por lo cual no te toman el pedido de baja posterior al pago. una…
Solucionado 21 de EneroHe llamado muchas veces dando de baja al servicio sin una solucion aparente le doy de baja y resulta que tengo que pagar 2 meses mas me dicen que tengo que presentar una nota que nunca me dijeron antes solo quiero renunciar al servivio y no recomendar a nadie que adquiera adt
Publicado 11 de EneroSolicito la baja del servicio soy el cliente [números]
Publicado 10 de EneroSolicite la baja hace más de 15 días y me siguen cobrando !!!!!!! los odioooooooo
Publicado 10 de EneroBuenos días, quisiera reclamar porque en mi casa quiero dar de baja el servio de adt. Ya mi abuela no esta viviendo allí, no podemos pagar los montos que nos mandan todos los meses en la tarjeta. Encima, me acerque a la sucursal en tucuman en la general paz y ya no están. O sea, me dieron a entende…
Publicado 10 de EneroLlevo mas de un año tratando de darlo de baja,despues de una estafa,me hicieron un contrato hasta diciembre [números] y ahora me envian 2 fact de [números],00 c/u,monto que saben bien que no puedo abonar,cuando ya me canse de pedirles que retiren los equipos.que hago?rompo todo?
Publicado 09 de EneroQuiero dar de baja el servicio de la alarma adt vindi la casa
Publicado 09 de EneroBuenas tardes quiero dar de baja el servicio porque soy jubilado con la categoria minima y se me hace imposible pagar mi nom bre miguel giansanti dni [números] domicilio dean funes [números] tel [números] [números] fijo [números] desde ya muchas gracias
Publicado 09 de Enero