Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja de servicio

Es imposible comunicarse con ellos el [números] no lo atienden nunca,como asi los numeros de celular. quiero dar de baja el servicio

Publicado 07 de Enero
Reclamo a adt

Es una estafa

Hace dos año que pido la baja del sistema. Me siguen cobrando, un sistema que no funciona. He hecho todos los reclamos y siguen cobrando doble las cuotas. Ya hice varias veces el reclamo y no atienden mi pedido. Necesito una solución inmediata

Publicado 06 de Enero
Reclamo a adt

No puedo dar de baja el servicio y me siguen facturando

Llamamos para dar de baja el servicio el 31/7/[números]. Nos aceptan el pedido y nos indican llenar un formulario web. tenemos numero de gestión. Lo llenamos y según la empresa los datos del titular son erróneos, (colocamos el nombre de mi marido en vez del mio) y todos los demas datos están corr…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a adt

Imposibilidad de seguir pagando

Se ha puesto muy caro y no puedo seguir pagando. Por favor den de baja el servicio. Tanto mi esposo como yo somos jubilados y se nos esta haciendo imposible cumplir. Por favor no facturen mas.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a adt

Baja

No utilizo el servicio. Porque nos mudamos y vendimos la casa. Solicito la baja en forma inmediata

Publicado 04 de Enero
Reclamo a adt

Baja de servicio

Pedi la baja por costo excesivo y falta de servicio tecn. Me llamaron para ofrecerme una bonificacion..me mandan la factura bonificada pero ahora me cobran lo.mismo que antes. Quiero la baja definitivamente.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a adt

Adt se niega baja de servicio!!

Le di de baja al servicio de adt de alarmas el día 12/12/[números] gestionandolo telefónicamente y personalmente en la calle thames [números] san isidro y nunca tuvieron la voluntad de darlo de baja tengo los correspondientes números de tramite, el hecho es que me siguen facturando el servicio cuan…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a adt

Problemas con la factura

Hola intento comunicarme hace varios días con la empresa y nunca logro hacerlo siempre me ponen llamada en espera y ya me canse de llamar

Publicado 30 de Diciembre
Más resultados