Baja de servicio
Es imposible comunicarse con ellos el [números] no lo atienden nunca,como asi los numeros de celular. quiero dar de baja el servicio
Publicado 07 de Enero
Es imposible comunicarse con ellos el [números] no lo atienden nunca,como asi los numeros de celular. quiero dar de baja el servicio
Publicado 07 de EneroHace dos año que pido la baja del sistema. Me siguen cobrando, un sistema que no funciona. He hecho todos los reclamos y siguen cobrando doble las cuotas. Ya hice varias veces el reclamo y no atienden mi pedido. Necesito una solución inmediata
Publicado 06 de EneroLlamamos para dar de baja el servicio el 31/7/[números]. Nos aceptan el pedido y nos indican llenar un formulario web. tenemos numero de gestión. Lo llenamos y según la empresa los datos del titular son erróneos, (colocamos el nombre de mi marido en vez del mio) y todos los demas datos están corr…
Publicado 06 de EneroSe ha puesto muy caro y no puedo seguir pagando. Por favor den de baja el servicio. Tanto mi esposo como yo somos jubilados y se nos esta haciendo imposible cumplir. Por favor no facturen mas.
Publicado 05 de EneroNo utilizo el servicio. Porque nos mudamos y vendimos la casa. Solicito la baja en forma inmediata
Publicado 04 de EneroPedi la baja por costo excesivo y falta de servicio tecn. Me llamaron para ofrecerme una bonificacion..me mandan la factura bonificada pero ahora me cobran lo.mismo que antes. Quiero la baja definitivamente.
Publicado 03 de EneroPedi la baja y no la concretan por favor no envíen mas factura.
Solucionado 03 de FebreroLe di de baja al servicio de adt de alarmas el día 12/12/[números] gestionandolo telefónicamente y personalmente en la calle thames [números] san isidro y nunca tuvieron la voluntad de darlo de baja tengo los correspondientes números de tramite, el hecho es que me siguen facturando el servicio cuan…
Publicado 03 de EneroPor no poder abonar las facturas.
Publicado 31 de DiciembreHola intento comunicarme hace varios días con la empresa y nunca logro hacerlo siempre me ponen llamada en espera y ya me canse de llamar
Publicado 30 de Diciembre