Envio a dicom por cobro indebido
Tal cual ud me lo señaló, en noviembre de [números] les envié Cata certificado explicándoles que debido a mi cesantía no podía seguir con el servicio. Asimismo, le comentó que desde entonces adt nunca mas llamó a ningún contacto por cortes de electricidad ni activación de la al…
Solucionado 16 de Junio
