Adt

Adt

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja de servicio, sin solucion real

Ya hace tres mesesque estamos tratando nos den de baja el servicio cuando por suerte nos podemos comunicar nos hacen pagar un monto con la promesa de baja, pero pasa los meses y nada, ademas que sye genera una nueva deuda y otra ves a pagar de nuevo y asi sucesivamente, no sabemos que hacer

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a adt

Estoy harta de ser acosada telefonicamente por la empresa adt de seguridad!!!!!!

Estoy harta del acoso telefonico de adt, a toda hora, antes era un mensaje por mes, ahora han refinado la tortura enviando tres o mas mensajes que se repiten dos o tres veces por semana. Yo no se quien es el asesor publicitario de esa empresa, pero puedo asegurarle que irritan tanto a la gente que…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a adt

Me reclaman deuda que no es mia

Me reclaman una deuda de the clean garden s.r.l y no tengo nada que ver,todos los dias recibo un mensaje a mi celular reclamando la cancelacion de la deuda

Publicado 25 de Julio

Adt chorros y estaqfadores

Mi nombre es sergio saldivia y tenia adt y un dia me robaron y lo di de baja y no me quisieron aceptar la baja y hasta el dia de hoy me quieren seguir cobrando estos chorrros de mierda y anda para la mierda su servicio y te estafan

Publicado 22 de Julio

Que no me llame adt

No quiero que me llame adt para promocionar sus productos..

Publicado 05 de Julio
Reclamo a adt

Adt no respeta nuestra vida privada

Llamadas a toda hora , reiteradamente , a nuestros teléfonos particulares , sin respetar horas de descanso y perturbaando nestra vida privada.

Publicado 04 de Julio