El reintegro de 5.000 los cuales fueron debitados de mi cuenta
Buenas : paso a comentar lo que me pasó con la empresa de monitoreo adt. En el mes de febrero del corriente año he adquirido telefónicamente el servicio por lo consiguiente la venta en un primer plano iva bien luego que se te empiezan a llamar de distintas áreas de la misma empresa y se contradicen…
Solucionado 09 de Julio
