Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Solicite un prestamo x mercado pago cn la tarjeta de credito yme estafaron

Cobro indebido - mercado pago_visa

Recibí varios consumo en la tarjeta visa por $690 en los meses de dic 18 enero y febrero 2019 cada mes: código:39024260 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 loc locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0046408000 cuit:30…

Solucionado 15 de Abril

Dinero 0 en la cuenta de mercado pago

Estoy trabajando hace 20 dias con la empresa mercado pago el martes 9/4 quiero ingresar ala aplicacion y mi cuenta esta en 0 de los cuales llevaba vendidos 8500.. No estan.no tengo solucion no atienden telefonos por mail no puedo entrar a la cuenta como recupero el dinero? no te dan solucion...

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven dinero que les transferí por error

Buenas tardes! en realidad no se con quien más hablar, les quería consultar por qué en realidad fui yo la que cometió el error, me equivoqué y por hombanking les transferí dinero que en realidad era para otra persona.por más que haya sido un error ellos recibieron el dinero si yo realizar ninguna c…

Necesito mi plata

Buenas tardes mi nombre es federico nicolas zumimo y tuve un problema compre un celular con dinero de mi cuenta la persona borro la publicacion y quedo como pago preaprobado y no me deja usarla necesito una solucion urgente muchas gracias

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Cancelar un pago por mercado pago

Hice un pago con un codigo mercado pago el dia 08/04/2019 a las 19hs aproxidamente. El vendedor no recibio el dinero al instante ni hasta ahora siendo 10/04/2019. Quiero cancelar la compra y volver a tener mi dinero. Tengo el ticket y llame a Pago Facil y me confirman que …

Cambio de cbu

Hola necesito cambiar mi numero de cbu y no me permite. Que debo hacer?

Ya lo expliqué arriba

Hice una compra , con una tarjeta y a la persona que s el compre por medio de mercado pago me bloqueo me elimino de todos lados y no tengo forma de reclamar llamo a mercado pago y nunca me atienden nada