Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar la compra

Lo que pasa es que tenía en mi carro de compra dos pedido pero yo quise comprar solo uno y al comprarlo me cargó los dos pedidos del carro, y estoy enfadado por eso cómo puedo hacerlo para cancelar la compra de uno de mis pedidos?

Reclamo a Wish

No me permite pagar mi pedido

Quiero pagar el pedido que hice en la tienda wish .com y no me permite hacerlo anteriormente e comprado sin problemas por favor atiendan mi caso ya que me interesa hacer el pago

Reintegro

Llegaron los.productos al correo el cual fui a retirar y no estaban.... Pasaron los.dias y no.tuve ninguna respuesta . Hoy no tengo los.productos y ya abone el total

Reclamo

Es una pagima que brinda facilidades para la estafa en compras mala reputacion de la pagina pesima

Pago

Al momento de hacer el pago me dice que hubo problema con mi cuenta y no me acepta que tienes que verificarla.

Reclamo a Wish

Reclamo de productos no retirados

En el resumen de mi tarjeta de crédito registró compras de la firma de productos que no han llegado a destino ...tampoco fuimos informados del curso de dichas compras ...entre ellas ..figura una de usd 73; data de 18 septiembre de 2018 y otra de usd 10 de la misma fecha. Están bajo número de compra…

Compras

Não consigo finalizar minhas conpras