Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperación de cuenta

Por problemas personales perdí mi celular en la q tenia instalada la aplicación y con la caída de Facebook no la puedo recuperar ya q estaba asociada y me preguntaba si hay alguna forma de recuperarlo ya q allí sigo algunos pedidos

No llegan los productos

Buen día realice una compra desde enero y no llegan los productos y no nos dan respuesta de que pasa que dedo de hacer para la devolución de el dinero gracias

Reclamo a Wish

No puedo contactar con ellos

Yá son muchos los artículos que no llegan y no se cual es el problema sí es de el correo o de wish horita llegaron artículos dañados y no puedo contactar a servicio al cliente de wish.me tienen que soy de mala reputación y no puedo hacer nada por los artículos rotos que recibí y los que no llegaro…

Reclamo a Wish

No permiten cancelar en perdido

Bueno lo que susedio es que yo estaba observando unos articulos y cuando revise mi usuario ví que abia un artículo en el carrito y ya intente cancelarlo y no me lo permite

Mis envíos

Estoy esperando mis pedidos me digeron k ya están en camino k llegaban el día 15 y aun nada

Reclamo a Wish

No puedo recuperar mi cuenta

Hola ya he hecho muchos pedidos en wish y por error borre mi cuenta y ahora no puedo ver por donde van mis pedidos por favor ayuda

No me llega un pedido

Tengo un pedido hecho el 27/12/18 y aun no me llega! no tengo donde llamaaaar.

Cuenta blokiada de wish

Mi cuenta de wish se me boloquio no puedo entrar solo dise error y tengo productos pedidos mi targeta ingresada que pasa no podre bolver a recuperarla me pide agrege otro correo electronico ya lo hise se conecto con mi perfil de faccebook pero no quiero nuevo quiero la cuenta que tenia la de gogle …