Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

El paquete nunca llego ni ha entrado a e.u

Mi problema es el siguiente hace como 2 meses pedi unos zapatos informandome que fueron enviados zapatos que nunca vi les escribi varias veces y me dijeron que ellos lo habian enviado fui al correo donde llegan los paquetes de china y me dijeron que iban a investigar pero en fin nunca recibi los za…

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Wish

Necesito que me llegue mi pedido

Hace un año hice una compra de varias prendas hasta la fecha solo me a llegado dos.. deseo saber que paso con las siguientes: yt1839700905983420 vestido licra 959747377562 botas rq896971103cn vertido jean yt1839700906984135 buso yt1819200110018627 saco panda uod79473628nl

Reclamo a Wish

Articulos pagados no entregados, robo de nuestro dinero

Compré y pague artículos que nunca llegaron a pesar de los constantes mensajes que envié a su servicio al cliente, por lo que creo que no deberían permitir a este tipo de empresas, publicarse en línea porque solo nos roban nuestro dinero

No puedo comprar

Me sale un letrero que dice que algo anda mal con tu cuenta y no me deja hacer compras, quisiera comprar por favor y el letrero sigue apareciendo desde ya hace un día.

Reclamo a Wish

Aún no me llega mi producto

Pedí un producto de la página wish hace como 2 meses atrás y aún no me llega. Estaba programado hasta el 8 de agosto pero aún no llega lo cual entre al servicio del cliente y por error machaque que el producto me había llegado.

No se dónde llamar

Hice una compra, y mande una pregunta para saber cuando llegaba pues no recordaba el día en específico si el el mes, pero ahora no puedo abrir la el wish por un problema con mi correo y no tengo donde llamar para pedir ser recibir una respuesta.

No llega mi paquete

Buenas noches, yo soy de buenos aires argentina y hace unos meses hice mi pedido en una página llamada wish que es una empresa internacional la cual pague mi paquete y demás y me llego en telegrama de Correo Argentino en el cual decía que debía seguir siertos pasos p…