Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedido

Buenas tardes es una consulta quisiera saber en q fecha llegaría mi pedido xfavor

Baja

No me interesa

Problema de pago

Mi reclamo es que hice un pedido de 3 productos y los pague el viernes 9/08/19 a las 2:36 pm en Oxxo y wish me manda correos electrónicos que dice que no he pagado mi pedido y que mis productos siguen pendientes, aquí tengo el ticket de qué pague.

Fraude

Por favor me puedes confirmar si fue enviado mi producto o esta aplicación se dedica a robar

Reclamo a Wish

No puedo volver a entrar a la página del correo

Me registre y me aceptó y pude declarar unos zapatitos de bebe! ahora quiero volver a entrar para declarar otra cosa y no me deja hacerlo! me dice que el correo es inválido!! que puedo hacer?

Cancelar mi pedido

Hice un pedido sin tener bono en mi tarjeta, quiero cancelar mi pedido pendiente ya que los artículos elegidos no son los que necesitó.

Reclamo a Wish

Producto no llega a su destino

Se compró un producto con vijencia segura de entrega pero sin ningún número de rastreo, al querer realizar personalmente en la paquetería a preguntar del paquete dicen solo necesitar forzosamente el num. De guía. Solicito amablemente me puedan proporcionar mi paquete o un reembolso.

No a llegado el paquete

Mi paquete no a llegado y ya no me dan una fecha exacta por lo que solo quisiera saber si esta en una paqueteria en nuevo leon para ir por el paquete