Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me dejan cancelar los pedidos

Hice un pedido en wish me equivoque y elegi 3 productos iguales me contacto con servicio al cliente dicen que me envian a alguna pagina para poder cancelarlo y no lo hacen. tengo el pedido pendiente por que tengo tarjeta de credito pero no tengo fondos hasta que me cancelen esos pedidos necesi…

No me deja comprar

A la hora de meter mi tarjeta me dice q tengo algún problema me meto a checar y todo bien. Pero no me deja realizar la compra

Reclamo a Wish

Error en carro de compra

Se actualizó el app, sea en pe windows, android y ipad, el mismo problema no abre el carro de la compra, se acumulan las compras, no he recibido ayuda por wish, solo actualizar y no hay resultado. Llevo años comprando por wish sin problemas hasta ahora.

Solucionado 20 de Agosto

No llegan los productos

Desde el 20 de abril hice un pedido de varios productos solo me llegaron dos de todos los que pedi y sigo esperando que lleguen

Reclamo a Wish

Me pide estado de cuenta

Realice un pedido en wish, pero al querer realizar el siguiente no me deja me pide estados de cuenta... aun no me autorizan mi pedido pasado y no deja comprar mas. ya envie uno pero no contestan no puedo volver a comprar mas?

Retrazo del pedido

El 3 de julio hice un pedido de un relog smartwatch y no ha llegado

Publicado 10 de Agosto

Confirmar pago pendiente???

Hice la compra de un parlante, pero me aparece que tengo un pago pendiente por confirmar, no sé porque aparece eso mi tarjeta si tiene saldo y los datos han sido ingresados correctamente. espero una respuesta, gracias

Publicado 10 de Agosto