Wish

Wish

Reclamos a Wish

Explicaciones!

Hola soy de argentina san nicolas de los arroyos, realice una compra bastante grande en wish resulta que mis productos, según notificaciones de la misma pág fueron reembolsados, "posible fraude" decían y q fuero reembolsados. No comprendo el motivo. Quiero saber q paso? ya que de la cuenta de mi ba…

Publicado 10 de Mayo

Reclamo

Hola mi nombre es silvia. Mi hna hizo una compra para mi. Hice todo como corresponde y hasta el momento nunca llego el paquete. Quiero saber que fue lo que paso.

Solucionado 21 de Setiembre

Reembolso

Quiero el reembolso de varios artículos que. O llegaron

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Wish

Bloqueo de cuenta para no reembolsar

Desde el año pasado, he comprado varias veces en la tienda wish, algunos artículos vienen retrasados, otros antes de tiempo y otros definitivamente nunca llegaron. he aplicado a reembolsos varias veces. empero, los últimos dos artículos solicitados nunca llegaron, y cuando los reporto y quiero qu…

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Wish

Que me llegun mis productos a mi direccion

Buenos dias tengo problema con la pagina wish por que en enero compre unos productos en linea y fuero pagos y es la fecha de 17 de abril y nada que llega ninguno y no me dan información ni donde están. Respetuosamente quiero que la pagina me de solución para mis articulos.. Muchas gracias

Publicado 17 de Abril

Paquete en proceso de vlasificacion desde hace 6 meses

Hola. Tengo un paquete retenido en aduana desde noviembre del año pasado, el cual; segun la pàgina wish, el paquete esta en proceso de calificacion en la aduana de retiro desde ese tiempo. Me gustarìa conocer algun numero de reclamo ya que es mucha la demora y el paquete yo lo e pagado.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Wish

No han llegado los productos

Hice pedido en wish, tenia fecha de entrega para el 3 de abril y aun no han llegado 2 productos .

Publicado 06 de Abril

Aduana

Quiero saber porque aduana no libera mis cosas si ya pague el vep y tambien a Correo Argentino

Publicado 05 de Abril