Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llega mi pedido

Buenas noches hice el pedido d muchos productos son meses ya desde mi pedido y hasta esta fecha no llegan y ya fue cobrado en su totalidad gracias

Jamas llegó

Hola no me han llegado a mi casa ningun producto que encargue, y win embargo me lo cobraron, y tengo una suma en mi cuenta de algo que no me llego jamas... Podrian devolverme la plata por lo menos, tengo$ 30.000 de deuda de algo que jamas me llego

Reembolso de dinero

He hecho una compra de varios productos y no me llega el producto, me dice que se me reembolsó todo el dinero. Me gustaría saber por que?? y que debo hacer para continuar comprando?? como puedo eliminar algunos productos los cuales no me llegaron nunca y pertenecen a ese reembolso ?? le agradecería…

Solucionado 09 de Setiembre

Devolucion de varios productos

Devolví varios productos y enseguida me mandaron las pegatinas de devolución,cuando los lleve a correos me dijeron que tenia que pagar el envio,creo que tiene que haber un error,espero solución rápida,gracias.

Solucionado 09 de Setiembre

No puedo realizar compras

Quise comprar con mi tarjeta (la de siempre) y me aparece justo al momento de querer hacer la compra que necesito darles mi correo, así como dirección de id y una foto de alguna compra anterior que allá hecho con ellos. Mientras tanto no he podido realizar compras y a su vez no obtengo respuesta

Pedido

Hice un pedido y lastimosamente puse una dirección en la cual vivía pero a los días cambié de casa entonces quiero que me envíen a mi nueva direccion hasta el día de hoy no hay una respuesta favorable lo cual me parece negativo ya que a los días del pedido se pidió el cambio

Publicado 08 de Agosto