Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Recuperar la cuenta de wish

No puedo entrar a mi cuenta de wish, tengo un pedido pendiente en el correo argentino que no puedo retirar si no presento una declaracion de la afip y donde me piden los datos de la compra realizada, al no poder entrar entrar a mi cuenta , no tengo como poder sacar esos datos..qiero rercuperar l...

Reclamo a Wish

Dar de baja la cuenta y que me dejen de cobrar

Pedi dos productos pero jamas me llegaron y pedi un reembolso y no me lo hicieron y cada mes me estan cobrando $7 dolarales y ya es un año y a un me lo siguen cobrando

Reembolso

Quase dois meses que esperei pelo produto e nada, agora é o reembolso do dinheiro também não veio,estão sempre a aumentar a data como foi com o produto,são uns mentirosos

Reclamo a Wish

Mis productos nunca llegaron!

He realizado compras y he abonado lo indicado por el producto. Llegaron unos con 3 meses de retraso, pero otros nunca llegaron. Como voy a recuperar mi dinero o el producto??

Reclamo a Wish

La reposición de mi dinero

Compré un equipo de campamento y me cancelaron el pedido por falta de producto. el pago lo hice a través de oxxo y repusieron el dinero en una cuenta de oxxo que yo no conozco ni tengo cuenta ahí. qué hago para recuperar mi dinero

Robo de wish

Hice una compra hace un mes y hasta la fecha no me ha llegado ya estamos 23 y nada supuestamente me tuvo que llegar el 19 y nada no me dan solucion a mi problema y lo peor es que mi pedido no aparece que lo aya hecho porque no me sale registrado es un robo

Respuestas

Compre unos productos octubre y otros en noviembre después de dos meses me han llamado algunos de la compra en noviembre no todos, pero los de octubre no llegan no tengo rastro de ellos la página de atención al cliente no responden nunca.

Reclamo a Wish

Quiero que me devuelvan el dinero

He comprado varias veces en la tienda wish, algunos artículos me llegaron luego de pagar vep y demás, y otros definitivamente nunca llegaron. He aplicado a reembolsos varias veces justamente porque no recibí los productos, ni los telegramas. Pero, las últimas veces que intenté reportar los artícu...

Devolución del dinero

Desde octubre pedí 3 artículos de los cuales solo me llego uno y están pendiente dos, quiero q me devuelvan el dinero o saber por que no llegaron. Gracias