Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me han llegado nada

Compre varios artículos en costa rica me di en que llego en una fecha y es mentira que falta de seriedad de parte de ustedes l plata a mi me la rebajaron de una vez necesito los productos ya

Reclamo a Wish

Problemas con correro y contraseña

Hola no puedo axeder a mi cuenta de wish porque perdi mi correo y contraseña. Tengo pedidos que ver y quiero comprar mas podran ayudar porfavor

Reclamo a Wish

No puedo abrir la aplicación

No puedo abrir la aplicación por lo tanto no puedo comprar ni ver el seguimiento de mis compras ya efectuadas

Solucionado 29 de Octubre

Pagina cerrada

No me deja entar en la pajina de wish y tengo varios pedidos q no m han llegado q hago

Mi producto no llega

Hola mi producto no llega y fue cobrado y esto fue hace unos 6 meses atrás y se supone que debería haber llegado el 31 de mayo 2019 y en la plataforma de wish no hay respuesta

Estafa

Los productos caros no llegan lo que ha llegado son pocas cosas de aspecto usado ' ya deberían haberme hecho un wish cash por un producto caro que no llega y extienden la fecha' yo pagué y me siento estafada

Autenticidad de cuenta

Sale que tengo que autentificar la cuenta y reinicie el celu desinstalé la aplicación y nada y aparte tengo un pedido en curso

No puedo iniciar sesión

Cuando quiero entrar a la cuenta me dice que hubo un error en autenticar la cuenta y si quiero cambiar la contraseña me aparece lo mismo. Y no tengo forma de entrar