Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No llegan los productos y ya fueron descontadas en la tarjeta

Estoy muy molesta por la demora de los productos ya me descontaron como 150.000 pesos chilenos y me mandan como tres artículos los más baratos si no llegan en una semana más haré la denuncia en la pdi chilena por fraude

Reclamo a Wish

No puedo entrar ami cuenta

No puedo en trar ami cuenta dise que ay un error ni puedo resetear mi contrasena dise lo mismo un error

No puedo entrar a wish

Buenos dias el problema es q no puedo acceder a la pagina desde q hice unas compras deseo q me solucionen xq lo ingreso desde mi celular caso contrario me hagan el reembolso xq sino como hago el seguimiento de mis pedidos.

Reclamo a Wish

No puedo abrir la cuenta

No puedo entrar a mi cuenta dices epa no sé qué pasa y cuándo lee doy a recuperar contraseña dices error gracias

No logró entrar wish

Hise varios pedidos y hoy entre para mirar y la aplicación no funciona me pone autenticar cuenta ya he echo de todo y no me funciona y no puedo rastrear mi pedido .me pueden decir que hacer por favor

Error en página y app

Quiero saber qué sucede con esta guea de wish , no puedo entrar en la app y en la página web tampoco se puede entrar... Me estarán haciendo la desconocida después de haber comprado varios productos?

Reclamo a Wish

No puedo hacer el pedido

Es que quiero pedir algo y primero me salió bajo revion entonces me renvolsaron pero entonces quiero volver hacer el pedido y me dice que tengo problemas

Cuanta wisin

Quiero acceder a cuenta y dice: hubo un problema al autenticar tú cuenta

No quiere entrar a wish

Estaba utilizando lo más bien el wish hasta hace rato que me salió que tenía problemas en autenticar tu cuenta por favor necesito que lo solucionen ya que uso wish diario