Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar una compra

Hola que tal. hice una compra la cual pense que era en pesos y quiero cancelarla porque es en dolares y no voy a poder abonar.

Destrabar la compra

Al hacer una compra me sale un texto que dice. Algo esta mal con tu cuenta de usuario o que necesitan foto de identificación y de cuenta. Que hago para poder comprar.

Recuperar mi cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta de wish, ya que en el celular que tenía la cuenta ya no funciona y no recuerdo la contraseña y el correo electrónico que tampoco recuerdo que utilicé es del celular únicamente, por lo tanto no tengo como entrar a wish y aún tengo un pedido que se supone que llegaría e...

Cuenta de usuario mal

Al querér hacer el pago me dice que algo anda mal con mi cuenta de usuario.

Reclamo a Wish

Artículos no recibidos y wish se niega a rembolsar

Desde hace casi 3 meses realice un pedido jamás lo recibí y ahora que estoy pidiendo el. Rembolso me dicen que ya expiró y no lo pueden hacer.. No tengo ni mi dinero ni los artículos que pedí. Y resulta ahora que tampoco me puede regresar el dinero. Esto es una estafa?

Solucionado 25 de Agosto

Los artículos comprados

Hice unas compras x wish, llegaban desde el 18 de junio, hace ya un mes debían llegar y nadie me da razón

Cancelar varios pedidos

Quisiera cancelar varios pedidos que realizo mi hijo que es menor de edad,se entero que se cobra en dolares,se asusto y me dijo lo que había hecho. por favor no se que hacer para parar el envió y cancelar.

La respuesta

Hola quiero saber pork me mandan al servicio al cliente despues de que compre 2 articulos y me dicen que tienen que verificar mi cuenta

Comprar

Porq me sale. Q algo está mal con mi cuenta wish??nl puedo hacer mi compra