Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llegan los pedidos!

Pedí tres productos en la página y ninguno llego, primero me aplazaron la fecha y aún así no llegaron. Le he hecho reembolso a dos productos pero igual quiero saber por qué no llegan mis pedidos!

Reclamo a Wish

Devolucion de dinero o entrega de pedido

Buena tarde. resulta que estoy marcado por reembolsos y no me permitio nunca solicitarlo y desde noviembre estoy esperando unos productos y el valor efectivamente fue descontado de mi tarjeta de credito.... Ahora me sale un mensaje diciendo que por politica de reembolsos el tiempo limite fue...

Que me abran la cuenta

No se me procesan los pedidios y me dice que envie un comprobante de pago y ya no puedo comprar y tenia mas de 200 euros en una verguenza de empresa que puedan quedarse asi con tu dinero nesesito ayuda

Reembolso

Pedí un producto pero no me a llegado y deseo cancelarlo pero no me da la opción de hacerlo. Porfavor, ayuda!

Solucionado 22 de Febrero

No llegan los productos

Quisiera saber cuál es el motivo por el que no están llegando sus productos. he solicitado el reembolso de 3 compras últimamente. si ya no van a llegar, sería bueno saber, para evitar comprar más a través de su página. gracias

Reclamo a Wish

Bloquean usuario y no te hablan

Compre en wish un producto que nunca llego aunque ellos dicen que si. Me han marcado mi usuario como reembolsos excesivos, y no hay forma de hablar con ellos. Bloquean la comunicacion. ¿como reclamo?

Reclamo a Wish

No me reembolsan el dinero

Genero alrededor de 6 pedidos de los cuales solo llegaron dos, y no volvieron a llegar y logicamente debo generar reclamacion de reembolso y sorpresa me llevo cuando ellos pretenden que no les reclame y me marcan la cuenta:tu cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos. No se que hacer ya par...