Wish

Solucion

Me bloquearon mi cta

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Wish

Que me devuelvan el dinero o me hagan el envio

Hace mas de una semana realicé un pedido el cual era de 3€, a los dos días recibí un mensaje de wish diciéndome que mi pedido había sido anulado y que entre 5 y 7 días recibiría el dinero de vuelta en mi cuenta, pues bien ya han pasado esos 7 días y en mi cuenta todavía no están los 3€ de la comp...

Publicado 17 de Julio

Que me de buelban los 21.60

Hola tengo dos cargo de una sola compra de 10.60 euros una de 1/7/2017 y otra 2/7/2017 de un mini dc 12 y no lo he recibido todavia gracias

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Wish

Una solución con mi pedido

Mi segundo pedido de wish esta retrasado se supone que debia llegar el 10 de julio y ahora lo aplazaron hasta el 15 de julio y ya casi es 15 y aun no llega. Se supone que page envio, si no llegará exijo un reembolso ya que ese producto fue pagado y debia llegar en la fecha indicada.

Publicado 15 de Julio

Reembolso

Es mi primer pedido, lo pague con tarjeta de debito, se realizo exitosamente, pero a los dos dias se cancela y me dice que se reembolso, algo que yo no pedi, y ahora me pide verificar mi cuenta, que envie una identificacion y foto de mi tarjeta, por que pasa esto ????

Publicado 14 de Julio

Pedidos y contraseña

Buenas tardes es que yo anteriormente tenía otro dispositivo tableta donde yo tenía la aplicación había hecho muchos pedidos y nunca me llegaron, no sabía como reclamar ahora me hice otra cuenta y hice varios pedidos y se me perdió la contraseña para ingresar y en eso entró a la antigua cuenta y ...

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Wish

Poder abrir mi cuenta wish oara verificar código de envío

Necesito recuperar mi cuenta wish porque al parecer "la contraseña está mal"? bueno no lo sé, pero tengo un par de pedidos que ya debieron llegar hace 2 meses y me se es imposible verificar el codigo de envio para el retiro del pedido.

Publicado 12 de Julio

No llega mi pedido

No llega mi pedido y quiero cancelar otros pedidos creo que no es una empresa seria'' gracias

Solucionado 16 de Julio

Me traigan las cosas

Soy juan patricio maldonado arévalo con número de cédula 0102156486 realice una compra de 280 dólares con débito a mi tarjeta me hicieron el débito pero las cosas no llegan y no tengo reembolso deseo las cosas en correos del ecuador.

Publicado 11 de Julio