Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo abrir mi historial

Realice compras en wish y al principio me aparecía mi historial y ahorita que quiero meterme ya no me carga la aplicación ni mi historial y solo me dice error ya realice la compra y no puedo ver mi historial.

Reclamo a Wish

Compré en wish y me bloquearon

Hola recibí un producto q compré en wish y resultó q estaba en malas condiciones a lo q hice fue hacer un reclamos hasta ahí ok pero resulta q al día siguiente de mi reclamo ya no puedo entrar a la página de wish q hago ahora

Reclamo a Wish

Problemas al autenticar la cuenta

No puedo acceder a mi cuenta. Dice. "tenemos problemas para autenticar tu cuenta".. Tengo compras pendientes por llegar.

No abre mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta y me sale que hay problemas para ingresar y me sale se produjo un error ni carga cierre y volví a instalar la aplicación y me sale que hay problemas para auto identificar mi cuenta cabe recalcar tengo un internet muy bueno veloz tengo pedidos ahí y más encima dinero en …

Solucionado 18 de Octubre

No valida mi cuenta

Mi molestia es que nopuedo entrar a comprsr sale error y que mi cuenta no puede ser validada

Sin acceso a wish

No me permite entrar a la aplicación, ya desinstale y volví a instalar la aplicación pero no así.

Reclamo a Wish

No logro acceder a mi cuenta

Intento abrir la cuenta y me dice epa hubo un error al intentar abrir tu cuenta. Ya hice una compra y ahora no puedo acceder a mi cuenta para ir revisando los trakim

Reclamo a Wish

Error de autenticación de cuenta

No me deja iniciar secion quiero ver el rastreo de mi compra pero no me deja entrar me manda error de autenticación