Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que se devuelva mi dinero debitado de mi tarjeta de crédito

Hice una compra en wish de 3 artículos, luego de un tiempo al ingresar a la cuenta la sesión estaba cerrada y al tratar de ingresar nuevamente me sale que mi cuenta no existe, y al querer recuperar me sale lo mismo. Ayuda por favor

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta y mi dinero gastado

Mi cuenta de wish estaba vinculada con este correo, y ahora al momento de ingresar me sale que no existe ninguna cuenta vinculada y al intentar recuperar contraseña me refleja el mismo mensaje

Publicado 17 de Julio

Ayuda

Me cree una cuenta en la página wish, realice la compra de 3 productos, al tercer día quise ingresar a la cuenta creada y no me reconoce la contraseña, ingrese el email y me dice que no se encontró ninguna na cuenta con los datos ingresados... Quería ver si me pueden ayudar!!

Éxito reembolso

Quiero un reembolso de mis productos ya que tengo un año pidiendo y pidiendo y nada me llega ya digo reembolso de mis productos

Reclamo a Wish

Problema en mi cuenta de usuario

Buenas tardes, ya realicé una compra en wish sin ningún problema, pero ahora quiero volver a comprar y me surge inconvenientes a la hora del pago , me marca un error con mi cuenta de usuario

Reembolso

Realice un pedido de una tablet, la que aparece entregada en cali, colombia y yo vivo en bogotá, colombia. He realizado varías veces la solicitud de reembolso y no ha sido posible recibir una respuesta. gracias