Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Hice una compra en octubre me cobraron en dólares y ahora me niegan el reintegro por que paso la fecha son unos estafadores hice una compra de casi $3.000 y no me quieren devolver nada . ojala pudiera llamar a algún servicio al consumidor así poder hacer una demanda por estafa indignada estoy

Reembolso wish

Buenos días, mi problema es que wish dice que no pueden hacerme reembolso por reembolso excesivos pero yo creo que tienen mal mi dirección o algún problema porque no me a llegado nada y yo pues pido mi dinero si no llega mi producto y no lo hacen estoy indignada

Reembolso

Pedi en noviembre un vestido que me djeron que la fecha estimada de llegada seria el 10 de diciembre....despues dijeron el 22 y luego nunca mas supe del vestido...quiero que me reembolsen mi plata porque el vestido ya no me sirve

Estaf

De manera atenta whis es una plataforma de compra el mismo tiene promociones y productos que nunca llegan y que al solicitar el reembolso ellos me sacan una nota donde dice que estoy catalogado en una lista negra por solicitar muchos reembolsos pero que culpa tiene el cliente si no llegan lo que ...

Nada

No me a llegado el envío de hoy porfavor llamadme 630659687 porfavor no me llega nada

Reembolso

Compre en wish e hice reclamos.de mercancia que nunca llego... Ahora me bloquearon de servicio a cliente y unas de las ultimas.compras no llego lleva mas de 3 semanas de retraso

Compras no recibidas

Variasde mis conpras realuzadas en noviembre no llegaron y no tengo aviso de entrega ni reembolso

Mis 4 pedidos que pague hace 6 meses y no llega ninguno

Hace 6 meses hize alrededor de 3 o 4 pedidos , de los cuales no me ha llegado nada , despues cheque mi cuenta y me dice que esta bloqueada , no puedo hacer un rembolso ni tampoco puedo checar el estado de mis pedidos ya que esta esta bloqueada , solo quiero que me lleguen mis pedidos , no quiero ...