Wish

Wish

Reclamos a Wish

Q me reembolsen

Se debitaron de mi tarjeta compras q nunca realice

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta que no sea con facebook

Tengo una cuenta pero la abrí con mi facebook personal facebook me tiene blokiada necesito recuperar mi cuenta wuish como hago tengo varios pedidos por ver y estar atenta y no puedo mi cuenta sale como china narváez celular 62927988 costarica

Ayuda

Hola , no me deja entrar en la aplicacion , me la eh descargado de nuevo , la eh actualizado y nada cuando pincho en ella me aparece que se ah detenido . Llevo asi cerca de 1 mes

Cancelar pedido

Deseo cancelar el envío de un producto, ¿cómo lo hago?

Cambiar unos zapatos

Ordene unos zapatos y me quedan chicos como un numero y medio y no es la primera vez que pasa y quiero cambiarlos por favor diganme como le hago

De agos

No recuerdomi cuenta de wish ya q se me formateo mi celular y se suponia que mi pedido llegaba el 17 de agosto y no me ah llegado nada y quisiera saber como hacerle para mi devolucion

Reclamo a Wish

Cancelar mis compras y cuenta

Compre algunas cosas por equivocación y quiero cancelarlas por que me descontaran de la tarjeta de crédito y no quiero eso por que no necesito lo que compre y tambien quiero eliminar mi cuenta de wish

Cuenta bloqueada

Mi cuenta esta bloqueada aun tengo pedidos que nunca me llegaron y perdi mi dinero nose hasta cuandl voy a insistir para que me puedan dar la ayuda que necesito espero que solucionn ni problema gracias

Reclamo a Wish

Que me desbloqueen para poder comprar

No se por que razón me tienen la cuenta bloqueada y no puedo realizar compras. Ya envié la copia del banco de mis compras y aún así me tienen bloqueada.

Publicado 21 de Agosto