Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar los pedidos

Quiero cancelar los pedidos por que no si la autorización y utilizaron mi tarjeta

Publicado 27 de Agosto

Que desbloqueen mi cuenta

Ya no puedo hacer compras me piden datos pero mi cuenta sigue bloqueada quiero seguir comprando y recibir los productos q ya pague su ayuda de favor

Problemas al pagar

No puedo pagar, me dice que tienen que verificar mi cuenta. Pongo los números de mi tarjeta y todo bien pero aún así no se puede. Me dice que debo enviar captura del intento de compra para recibir luego de 3 días hábiles un mensaje a mi correo pero el problema es que ese correo no me llegaa. No s...

Entrega de productos pedidos

Hice un pedido a wish y esta es la hora en que no llega y solo se limitan a decir que demalas que ya se paso el tiempo de solicitud de reembolso, yo no estoy pidiendo reembolso estoy solicitando la entrega de los pruductos que pedi

Quiero anular una compra

Hola buenas tardes quiero anular una compra de zapatillas porque ingrese con otra tarjeta de credito

Reclamo a Wish

Que llegue el o los productos efectuados

Hola, buenas tardes. Soy de argentina y me dirijo a ustedes pora hacer el reclamo de paquetes y/o productos que no me llegaron según la fecha indicada en la app wish. Desde ya espero una respuesta. muchas gracias. atte quien le escribe . Daiana .

Quiero un reembolso

Llevo varias compras por wish y la última de ellas fue una tablet la cual llegó rota. Despues de intentar hablar con ellos me bloquearon la cuenta.