Wish

Wish

Reclamos a Wish

Mi paquete no llega

Mi paquete no ha llegado en ninguna de las dos fechas estimadas, contacto al servicio del cliente pero siempre me da la misma respuesta, y el seguimiento no se ha actualizado desde el 15 de septiembre

Pago pendiente

Quiero cancelar un pedido que dice pago pendiente pero no me da la opción de cancelarlo

Reclamo a Wish

Correo argentino no desea entregarme el pedido

Nuestro envío figura como barbie musculosa debido a que mi mujer quien fue la que la hizo se añadió a través de Facebook que esta bajo su nick y por error cuando hicimos la compra no nos dimos cuenta de cambiar el usuario con el nombre real y por ese motivo no nos quieren …

Mi pedido

Pedí unos productos y solo llegó uno y me dejaron un papel diciendo que está restringido y que vaya a Serpost ,fui y me dijeron que debo pagar para que pase porque está en aduanas.

Reclamo a Wish

No ha llegado el producto

Se pidio un articulo en wish y en la página aparece que fue entregado el 1 de octubre del 2019, pero en realidad no ha llegado nada. pedido #: 5d7e787888aa1b80d6d3f1ec

No puedo pagar

Hace 4 días que intento pagar una compra que hice en wish y nada me sale pago pendiente e seguido paso a paso todo y nasa

Reclamo

No aparece el historial de compras y no llegaron 2 productos

No recibo mi pedido aún

Compré un anillo el 06 de agosto y la app informa que lo recibí y no es así. Aún no llega. No quiero reembolso deseo el producto.

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Wish

Tarjeta invalida donde me dirijo para que me solucione el problema

Hoy en el dia de la fecha voy a utilizar mi tarjeta sube y registra que mi tarjeta sube que está invalida yo ya venía utilizando la tarjeta normalmente ,mi pregunta es que debo hacer ya que la tarjeta está invalida y aparte la venta de la misma aquí en la provincia de san juan la venta es carí…

Reclamo a Wish

Quiero saber de mis pedidos

Borre por error mi cuenta wish ahora no puedo ver el proceso de mis pedidos, y no se y están de camino.