Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Cancele mi pedido por error pero ya lo pague

Hola soy hannia, lo que pasa es que realize mi pago hoy mediante oxxo despues lo que pasó cuando veo la aplicación por accidente le di a cancelar y quería saber qué puedo hacer, yo si quiero el producto pero salí como cancelado y pues no sé qué hacer con mi dinero

No llegaron mis productos

El 15 de enero tenían que llegarme 2, ar de auriculares inalambricos y no llegaron y perdí mi cuenta de wish

Devuelvan el dinero

Agregué varios artículos al carrito y al tener la tarjeta puesta se procesó el pago de forma automática. Quiero recuperar mi dinero.

Ayuda

Quiero comprar y no puedo trato de seguir todo lo que me dicen pero , no deja sé que le bloque por accidente y no sé cómo hacer.

Explicacion

No llego ningun pedido de los once q hice . Pague todo.. Y no.me llegó nada

Reclamo a Wish

Una solución o un reembolso

Señores de wish yo hice un pedido de 4 discos duros los cuales aún no llegan ya espere la fecha estimada y mucho más y no me dan respuesta en la aplicacion necesito una respuesta por qué tal es demasiado tiempo

Ayuda

Como recuperar mi cuenta con wish mi nombre es

Quiero reembolso

He realizado pedidos a wish de los cuales sólo dos me han llegado en la fecha prevista. Hoy se cumple el plazo de los otros productos y wish no me facilita el reembolso porque no está habilitada la opción. No me dan solución y pagué por algo que no tengo. wish es la más grande estafa!!!