Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me llego el pedido

Me dijo que me iva a llegar el 18 de septiembre mi campera que compre despues me dijo el 25 de septiembre hasta ahora no me llego nada y n puedo contactarme con wish

Publicado 10 de Octubre

Demora en entrega

Hola! hice un pedido el 30 de junio, iba a llegar supuestamente el 27 de agosto, lo iba siguiendo con el número de rastreo y supuestamente estaba en córdoba. Estamos a 10 de octubre y no ah llegado nada, actualizo el rastreo y me aparece última fecha 26 de agosto. Viaje hasta córdoba (porque soy de…

Publicado 10 de Octubre

Eliminar pedido por completo

Estoy cancelando un pedido y me dice q tu reembolso ya se hizo pero sigue apareciendo pago pendiente aun ya lo he cancelado y el pago se hace con tarjeta de crédito asi que no se me reembolsa nda y yo me quedo con la deuda en la tarjeta

Reclamo a Wish

Me vino en la tarjeta un importe que no gaste

Hola me cobraron un importe que no puede ser realice compras que no superan los 50 uss y me vino en la tarjera uss200. necesito que me cotacten para reveer mis compras

Solucuonar

Hice un pago de dos celulares y me llego una notificación que habia ocurrido un problema con el pago... Pero se descontó de mi cuenta... ahora resulta que el pedido me aparece como " bajo revision "

Reclamo a Wish

Los productos nunca llegaron y no me devuelven mi dinero

El problema que en junio encargue unos aparatos electrónicos y me informaron hasta ahora noviembre que desafortunada no llegan y ahora le e escroto a servicio al cliente y nadie me responde por mi dinero.

Cancelar reembolso

Quiero cancelar un reembolso, si quiero mi pedido

Reclamo a Wish

No recibí nada de lo que compre

Compre varias cosas en wish en agosto y aún no e recibido ningún artículo de los que pedí tengo miedo que no me devuelvan el dinero de las cosas que compre y la página no da ninguna solución. ya nose donde más reclar o obtener alguna información más concreta