Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedidos que no llegan

Esta empresa no envía los productos ,ni el reembolso,y no hay una opción para apresentar una queja.

Recepcion de pedidos

No recibi los pedidos realizados codigo de rastreo ud158561214cn uc364708872yp ud277449635cn uc320209079yp

No me llega el pedido

El pedido me tenía que llevar el 28 de septiembre, después me apareció que para el 5 de octubre y ya estamos a 8 y aún no me llega :(

Reclamo a Wish

Compra no procesada "a tiempo"

Cada vez que compro una oferta (de poco dinero) me dicen ¡lo sentimos! desafortunadamente, tu compra no fue procesada por completo a tiempo para obtener este artículo a este precio. No pudimos abastecer este pedido. Recibirás un reembolso completo. Es un engaño entonces?

Reclamo a Wish

Mi pedido ya comprado y depositado

No me aparece en el historial de mis compra y necesito seguimiento de la misma. id del pedido: 5d92a2d074f94611b9cccddd

No me deja comprar

Problema con mi cuenta.no me deja comprar. Da igual con qué empresa.

Solo es una duda

Hola la verdad es que es primera ves que encargo por esta app y me an contado que muchas veces los productos no llegan y tampoco devuelven el dinero .... Que hago yo en el caso que no me lleguen mis cosas? me devolverán mi dinero? o me robaran?

Bloqueado de cuenta

Cuando quiero comprar me pide contactar a atención al cliente y cuando contacto al servicio al cliente me dice que mi cuenta está bloqueada y no me dan ninguna solución para desbloquearla . En esa cuenta tengo wish cash