Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Solicito respuesta a mis compras

He realizado gran variedad de compras a las cuales me han incumplido con la entrega de los productos. Doy plazos para que me lleguen y aún así no aparecen... no quiero hacer más negocios con esta aplicación y quiero todos mis reembolsos. además daré mala reputación de la misma...

Mi dinero

Hice un pedido de varias cosas y en total fueron $75 dólares. Hace un mes me tenían que llegar los productos y nada ha llegado. Quiero reembolso y me dicen que mi cuenta está bloqueada.

Recuperar cuenta wish

No tengo ningun reclamo, solo que mi cuenta wish ha desaparecido y tenfo algunos productos sin registrar, las politicas de mi pais me piden hacerlo en una pagina de correos! no quiero perder mi cuenta

Reclamo a Wish

Rembolso de los articulos no recibidos

El problema es que tengo 5 productos comprados con ellos los cuales 1 de ellosya paso 1 mes posterior a la fecha de entrega. ellos bloquearon la comunicacion con atencion a cliente x reclamos excesivos de 12 productos que compre solo recibi 3 y no tienen tampoco informacion de rastreo

Cancelar un pedido

He echo un pedido que quiero anularlo. Porque sin querer he apretado el boton de comprar y ha sido sin querer. No termino de controlar muy bien la aplicacion y me gustaria que me anularan el pedido. muchas gracias

Reclamo a Wish

Quitar el bloqueo de lista negra por reembolso

Buenas noches, soy cliente cliente desde hace tiempo, hago muchas compras en wish. Hasta máquinas, muchos de sus artículos no llegan ni a tiempo ni nunca, pido reembolso. Y ahora estoy pasando por el mismo motivo, y cuando pido contactar al cliente, me dicen que abuse de la generosidad de reembol...

Cumplimiento

El dia 29 de agosto de 2018, por primera vez compre en wish, una prenda que hasta el dia de hoy 07 de enero de 2018, no me llego ni he tenido ninguna comunicacion - individual- de parte de wish informando el motivo de la demora, salvo las automaticas del sistema.

Reclamo a Wish

Ayuda para comprar en wish

Intente comprar en wish y al parecer hubo primero un problema con mi tarjeta la cual ya no use, despues quise volver a comprar en wish y hacer el deposito en oxxo pero me dice que hay un problema con mi cuenta y no se como resolverlo y poder comprar en wish