Wish

Wish

Reclamos a Wish

Entrega de productos pedidos

Hice un pedido a wish y esta es la hora en que no llega y solo se limitan a decir que demalas que ya se paso el tiempo de solicitud de reembolso, yo no estoy pidiendo reembolso estoy solicitando la entrega de los pruductos que pedi

Quiero anular una compra

Hola buenas tardes quiero anular una compra de zapatillas porque ingrese con otra tarjeta de credito

Reclamo a Wish

Que llegue el o los productos efectuados

Hola, buenas tardes. Soy de argentina y me dirijo a ustedes pora hacer el reclamo de paquetes y/o productos que no me llegaron según la fecha indicada en la app wish. Desde ya espero una respuesta. muchas gracias. atte quien le escribe . Daiana .

Quiero un reembolso

Llevo varias compras por wish y la última de ellas fue una tablet la cual llegó rota. Despues de intentar hablar con ellos me bloquearon la cuenta.

Cancelar pedido

Cuando instalé la app no contaba con una tarjeta de credito a mano, en ese momento apareció un regalo de wish y agregue dicho regalo a mi carrito, y después agregue una paleta de sombras adicional, bueno, lo que pasa es que ayer pudo finalmente comprar un paquete de esponjitas para maquillaje, pe...

Reclamo a Wish

Comprar con mi tarjeta de débito

Nuevamente no puedo realizar mis compras con mi tarjeja de débito en la plataforma wish, ya he mandado una y mil veces la queja y no solucionan nada. al principio me ralizaron un bloqueo, pero hablé con la banco, para que lo quitarán, y en teoría ya podría realizar mis compras, pero aún no puedo...

Reclamo a Wish

No me deja agregar la foto de id que me pide

No agarraba mi tarjeta, despues me pide mi correo, cuando le pongo mandar email dice que necesito agregar la foto de id pero no hay ningun lugar para agregar esa foto

Reclamo a Wish

Porque no llegan los pedidos

Hola. Queria saber porque estan tardando los envios. Hace 5 meses que no recibo lo que pedi. Desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Wish

Realizar un pago para mis pediddos

Me sale un aviso al querer realizar la compra ¡epa! algo esta mal con tu cuenta de usuario que por favor visite esta pagina

Publicado 25 de Agosto