Wish

Wish

Reclamos a Wish

Ya paso 1 año

Hice 3 pedidos hace 1 año y solo llegaron 2..sigo esperando y nada.

Historial

En mi pc no aparece mi historial de compras completo como si lo hace en mi celular

Reclamo mi pedido

El dia 10 de septiembre hice la compra online en wish y aun no me llego el pedido esta pagado pero yo no tengo mi compra, quiero saber que ha pasado con mi pedido por favor pongase en contacto conmigo gracias

Reclamo a Wish

Nunca me reembolsaron mi dinero

Hola quiero quejarme porque hice un pedido hace unos meses, pero lo cancele por que encontré otros productos mas baratos, pero wish nunca me hizo el reembolso, ni me enviaron los productos, es un robo por eso exijo mi dinero o al menos que me mande los productos

Reclamo a Wish

Urgente (retención de envío)

Hice 3 compras en wish y llegaron perfecto y ahora aduana me retuvo 2 compras unos anteojos de sol que eran gratis sólo pague envío y un bolso que compre y es tan retenido en aduana y para retirar tengo que viajar 300 kilómetros, cosa que no me conviene porque gasto más en combustible que en lo que…

Anular suscripción

Quiero anular mí suscripción a los amigos que me llegan todos los dias. Lo hice varias veces pero me siguen llegando y no quiero recibir más

Acreditación de pago

Porque ya encargué mi producto y lo pagué pero no se me acredita el pago lo hice en efectivo

Me cuenta

Hola la consulta es la siguiente. Yo ligue mí cuánta de wish con Facebook ahora borre mí cuenta de facebook porq no la usaré más con esta viene el problema de no poder entrar independientemente como puedo recuperar mí cuenta para volver con el historial q tenía y todo antes…