Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Cobro duplicado por una compra al exterior

Realice una compra en el exterior y me estan cobrando doblemente en la tarjeta de credito $140 con el detalle de transaccion epi ext., cuando indicaba en la publicidad que solo se abonaba el envio.- me pueden dar una respuesta?

No llega mi pedido desde el 2 agosto

Hice pedido el 2 de agosto, hace aproximadamente 3 meses, el pedido llegaría el 21 de septiembre y nada. He esperado con la intención que llegue las cosas que solicite. No deseo un reembolso deseo que llegue el pedido.

Pedido sin recibir

Hola, hice un pedido a wish y me dijeron que llegaría antes del 20 de octubre y a día de hoy no me ha llegado nada.... Y no hay tampoco un número de teléfono de atención al cliente donde me pueda poner en contacto con ellos gracias!

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a mi cuenta

Me mandaron un email que yo había pedido el cambio de email y yo no lo pedí, me comunique con wish porque no puedo entrar con mi contraseña y ver mi historial de pedido y todavía no tengo respuesta, no me deja ni restablecer la contraseña .

No llegan productos

Hola buenos días, no recibí productos desde hace aproximado 6 meses desde la compra. no tengo forma de ver el seguimiento de la compra tampoco

No llego pedido

Tengo mas de 10 productos comprados en wish donde deberian haberme llegado ayer, en 4 productos me aparecen "undelivered" en 7 productos mas me aparecen que está retrasado, debería haberme llegado las cosas hace rato y el codigo no lo rastrea la agencia de correo de mi ciudad, recalco que mi cuenta…

No llega los pedidos

Tengo él problema de que realizo compras en su plataforma y no llegan para nada ni aun esperando días de mas y pues cierto que dan él reembolso pero me gustaría que enserio llegara lo que pido e pedido muchas cosas y todo lo e tenido que reembolsar porque ninguno a llegado e pedido 3 cosas espero…

Reclamo a Wish

No me deja hacer comoras

No habi tenido ningun problema sin embargo desde hace un mes no puedo realizar compras, tengo ligada mi tarjeta de crédito y me dice que no es posible realizar el cobro, incluso tengo wish card y tampoco la puedo usar

Reclamo a Wish

Que me regresen mi dinero

Pedí mis productos hace tres meses y nunca llegaron y solo me contestaban que esperara otros 30 días y cuando cancele todo fue muy rápido y fácil pero nunca me regresaron mi dinero.

Solucionado 12 de Noviembre