Wish

Wish

Reclamos a Wish

Me han bloqueado

Me han bloqueado porque hice varios reembolsos por motivos de que no me llegaron mis paquetes y hasta me cambiaban las fechas y aún así nunca llegaron , quiero mi reembolso del dinero de todos mi pedidos , estoy muy enojada , espero me resuelvan pronto

Cuenta suspendida

Estuve hacien unos pedidos en mi cuenta de wish despues de 10 pedidos me llega una notificacion de que tenia que contactar al servicio al clienteben donde me pidieron una foto de mi ultimo pedido que no fue cursado ya enviado eso me llega otro mensaje y me dice que tengo que enviarles el ultimo req…

Mi artículo no llegó

Había pedido mediante la página de wish, un par de aretes. la fecha de entrega fue el 23 de octubre, pero unos días antes, revisé y me decía que el paquete ya fue entregado, pero este nunca me llegó, nunca vinieron a entrrgarmelo.

Beybley

Los beybley se compraron sólo y más encima 3 no tengo dinero

Cuenta de wish

He echo compras y me las han entregado sin problemas pero en los últimos días cuando hago una compra me reembolsa el efectivo y me dice que tienen que verificar mi cuenta qué pasa ???

Publicado 30 de Octubre

Estoy pagodo y no puedo

Eso me sale cuando estoy pagando algo está mal en tu error cuenta de usuario necesito respuestas los más pronto posible

Publicado 30 de Octubre