Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Nunca he recibido el articulo que compre un poleron

Hola compre un producto, busco la aplicación historial de pedido y aparece como entregado. Nunca he recibo el articulo que compre. Necesito una explicación. La esta cancelado. n de rastreo wi000006850513fpl. Fecha de entrega 16 de octubre. Nunca he recibido nada. Necesito explicación.

Reclamo a Wish

No me llegan mis pedidos

Hola, tengo tres pedidos que debian haber llegado el 10 de noviembre del correspondiente año y todavia no me llega nada!!! que esta pasando? quiero la devolucion de mi dinero

Epi ext 00/00

Ya van dos meses que me viene lo mismo epi ext 00 / 00 3 veces lo mismo me figura en el resumen con un monto de 140 el mes pasado tmb me llegó eso en el resumen.

Reclamo a Wish

No puedo cambiar el número de celular

Buenas tardes el único problema que tengo es que quiero cambiar mi número de teléfono en la app wish y no puedo porque me mandan a enviar un código a cierto número pero cuando trato de mandarlo me sale error a pesar de que lo hago miles de veces alguna ayuda por favor para cambiar el número de telé…

Mal

Haber yo hice pedidos el 2 de agosto de 2019 y ponía q estaban reembolsados y me llegaron 3 q estaban rembolsados pero faltan muchos y no me han llegado

Cuenta

Elimine mi cuebta de Facebook y no puedo ingresar a wish y tengo productos que ya debieron llegar a mi domicilio y no han llegado

Fecha exacta de envio

Deseo saber cuando es la entrga de mis pedidos gracias dejenme un numero de contacto