Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo entrar en la aplicación

Hola no puedo entrar en la aplicación de wish.. Me sale q la contraseña o el email es incorrecto.... Entro en la parte de me olvidé de mi contraseña y me llega un correo...le doy clic alli en restablecer contraseña...y me vuelve a salir iniciar sesión no lo entiendo

Reclamo a Wish

Artículo no ha llegado ellos se desentienden

Me han mandado un picardía que se supone que me ha llegado hoy, pone que hasta está firmado o aceptado por mi . He pasado en casa todo el día y la cartera no ha subido a traer nada en cambio si ha estado porque en el buzón había un paquete de ésta empresa y dos de Amazon y tam…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Wish

No me dijo registra los codigo

El Correo Argentino me mando telegrama de las cosa que compre en interior pero no puedo ingresa el código puedo ir personal mente al correo con el telegrama para poder retirar las cosas

Pedido

Los pedidos de wish salen que ya fueron entregados pero no me ha llegado nada

Reclamo a Wish

No puedo usar la aplicacion

Creo que mi aplicación se actualizo no estoy segura pero de un día a otro ya no pude entrar más y solo me tira un link que wish quiere usar mi google y cuando entro dice error y simplemente no puedo entrar y ver mis pedidos

Verificación de mi cuenta

No sé envia mi pedido porque mi cuenta falta verificar y cada vez que lo verifico me sale igual todo el rato, con otra cuenta fue igual y me cancelaron el pedido espero que se arregle

Reclamo a Wish

No llego nunca el pedido

Mi pedido nunca llego,sin embargo en el aplicativo de wish aparece como si ya lo hubiera hecho. Queria saber que pasa con el pedido?

Reclamo a Wish

Desactive mi cuenta de wish por error

Desactive por error mi cuenta por que iba a cambiar el numero de mi tarjeta, estoy esperando unos productos por favor ayudenme gracias.

Publicado 27 de Octubre