Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No tengo los artículos ni el reembolso del pago

Desde el mes de junio hice varios pedidos que fueron cargados a mi tarjeta de débito, me dieron fecha de llegada y no recibí el artículo, me pedían esperar hasta el 13 de octubre y se venció el plazo, los artículos jamás llegaron y ahora no quieren reembolsarme mi dinero. Además me restringieron la…

Publicado 27 de Octubre

Error de dirección

Error hice el pedido hace un momento y en la dirección el país está mal y no me deja cambiarlo

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Wish

No me llego ningun producto y la empresa puso en el historial de pedidos que si

En el historial de pedidos dice que recibi ya un producto donde no lo he recibido es mas ese dia encargue dos del mismo producto y uno dice que fue entregado y ed mentira y el otro que viene en camino...es una estafa para robar sera porque es inlogico que diga que fue entregado uno y el otro no si …

No llegan mis pedidos

Hize unas compras desde el mes de julio las fechas de entrega tenian que haber sido en agosto setiembre y comienzo de octubre pues hasta ahora no me llego nada solo un pedido que esta incompleto

Wish cash

Tengo saldo en wish cash y no se descuenta cuando voy a aser una compra se supone que toma el saldo automáticamente pero en mi compra no me descuenta nada

No llego la compra

Compre en julio y hasta ahora nunca me llegó el producto

Estafa

Compre muchas cosas y mucha plata gaste y no me llega . Hay forma de iniciar juicio contra whis

Falta de informaciob

Hola no tengo información acerca del pedido ni donde esta y no me sale el numero de wish por ni un lado