Wish

Wish

Reclamos a Wish

Datos malos

Pedi 2 llaveros y me estuve fijando en el pais de envio se supone que sutomaticamente deberia salir el pais de envio en el que esta en la cuenta y mi envio se dirige a egipto y no puedo cambiar nada

Direccion

Al momento de comprar tenía registrada la dirección donde vivía hace un tiempo atras por lo cual necesito modificar la dirección

Reclamo a Wish

Quiero mi devolucion o el producto

El año pasado pedi diversas cosas de esta pagina de wish y al dia d hoy q ya paso mas d un año nada llego y no puedo pedir reembolso por la fecha pero nadie me da soluvion su plataforma no ofrece solucion y tampoco puedo rastrear mi paquete es decir aparece como si no.existiera es un robo

Quiero un reembolso

No me llegaron mis productos que debían llegar hace 1 mes que hago?

Contraseña

He olvidado mi contraseña, y llevo dias poniendo que la he olvidado para que me envíen una a mi correo. He puesto mi correo mil veces y me dice que me llegará un correo para cambiar la contraseña. Pero no me ha llegado nada.

Reclamo a Wish

Ya no existe producto que me falta por llegar

Hice unos 18 pedidos desde la primer semana de septiembre, el 6. después hice otros unas dos semanas después, esos últimos ya me llegaron pero cuando llegaron me los dejaron aventados en la puerta de mi casa y me dió pendiente de que alguien me los pudoera robar más aparte que no dieron a firmar n…

Reclamo a Wish

No acepta pago con tarjeta

No acepta el pago con mi tarjeta, pone :"epa, hubo un error al procesar tu pago". y ya, no es problema de la tarjeta, le hizo lo mismo a unos amigos y aún no vemos respuesta