Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar usuario y contraseña

Hola tenia una cuenta en wish realize una compra pero se me perdio el celular y no recuerdo mi usuario ni contraseña

No llegó mi producto

No me llegó el producto y el asistente no me resuelve mi problema, quiero el reembolso de mi dinero para volver a pedir mi producto

No llega mis pedidos

Buenos dias tengo varios pedidos que no me han llegado todavia desde julio que los pedí quisiera saber que pasa porque no llegan e echo varios de los cuales solo me han llegado 5

Reclamo a Wish

No me regresan mi dinero

El día 15 de octubre compré unos audífonos los cuales me llegaban el 17 según la info al llegar la fecha de entrega no llego nada y entonces trate de contactar al vendedor que solo puso excusas y dijo que llegaría pero un poco tarde según el 23 de octubre es decir ayer ahora me dice que ya me devol…

Reclamo a Wish

Reclamo de compra de zapatillad

Me dice que la contraseña es incorrecta pido cambiarla y me informan que me mandan al correo un codigo que nunca recibo

Reclamo a Wish

Cambio de dirección de pedido

La dirección de domicilio y código postal están mal, quiero cambiarlo y me dice que ya no es posible, ¿como lo puedo solucionar?

Reclamo a Wish

No llega mi pedido hace tres meses

Ya pasaronas mas de tres meses y no llega mi pedido se wish.intento contactarme con atencion al cliente y me dice que no existe la pagina.

Pedido pendiente

Hice 2 pedidos y los dos dicen que están pendientes pero ya están pagos no se cual sea el problema

Necesito mi dinero ya

El reembolso de mi dinero no lo veo hasta ahora en m cuenta m están engañando q ya esta y nada ya pasaron más de 14 días como m dijeron no se pasen pues sean una empresa seria