Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que llegue mi producto o la devolución del producto

El 27 de abril hice un pedido de un vestido ya me descontaron de mi targeta y hasta ahora no te go rastro del producto, como me cree otro wihs con otro correo y no puedo ver en queituación está el producto pero x mis datos pueden ubicarlo mi nombre es elvira rodriguez castañeda d.n.i 06930823.gra...

Reclamo a Wish

Que me envíen mis productos enseguida

Desde el día 7 de abril en adelante debia haber recibido de 10 a 12 productos ya pagados desde el mes de marzo y aún no he recibido nada y he reclamado a atención al cliente y me dicen que espere 30 idas hábiles más para recibirlo y ya han pasado y no me llegan todavía al contrario se siguen acum...

David

Wihs no responde en el comienso

Reclamo a Wish

Descifrar la factura. material a medias

He pedido varios productos en pocos dias y me és imposible comprobar la factura con el producto ya que no hace referència del material con la factura. Pedi un comprobar de corriente y solo recibi los cables. Tardaré en voler a comprar hasta que no se aclareix la facturació.

Recuperar mi antigua cuenta

Por error cerre mi cuenta y tengo pedidos pendientes pero tampoco quiero entrar a mi cuenta por medio de facebook. como recuperó mi cuenta

Reclamo a Wish

Quiero ver dónde están mis pedidos

Mi cuenta sale que no estoy asociada pero sin embargo me llegan mensajes de oferta a mi gmail hice varios pedidos la cual quiero ver cuándo me llegan o si están en camino

Recuperar mi cuenta wish

Quiero recuperar mi cuenta wish k x error la borré y no recuerdo el correo con el k la abrí me puedes ayudar?

Reclamo a Wish

Que me deje cambiar mi forma de pago

Introduje mi forma de pago con una tarjeta de débito y me pedía foto de identificación, la subía y aún así no me dejaba y creo que bloqueo mi cuenta porque intento cambiar mi forma de pago y no me deja

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Wish

Que me lleguen mis cosas

Buenas tarde yo ase dos semana hice un pedido y no tengo noticias de nada y me aparece que no puedo entrar

Publicado 24 de Mayo